El Bolsón. Golpean a un joven para robarle sus pertenencias.


El hecho ocurrió durante la madrugada de este primero de enero en la conocida Estación de Cerveza de la localidad ubicada a tan sólo 200 metros de la comisaría local. Mas tarde el sebcomisario Alejandro Alvarez confirmo que la agresión y el robo ocurrió en el patio de la Biblioteca a escasos metros del lugar mencionado por la victima.

Sin lugar a dudas el primero de año no fue el mejor para Iván Kedak, un joven vecino de la localidad de El Bolsón quién denunció a través de las redes sociales que comenzó el primero de enero con un robo y una golpiza, "me cagaron a palos y me robaron todo", gráfica va a través de un posteó en Facebook el joven, víctima de este nuevo hecho de violencia.
Según destacó el suceso tuvo lugar a las 2 de la mañana en la estación de cerveza, allí tras golpearlo le robaron un celular de alta gama con la pantalla trizada, una mochila azul y también la billetera con toda su documentación.

Sin embargo, no sería este el primer hecho de violencia que ocurre en el lugar dado que ya hace un par de meses se tomó conocimiento de una persona que ingresó armada hizo un par de para saludar misma situación se habría repetido hace unos 20 días atrás, desde la unidad 12 de policía de El Bolsón no ha habido confirmación de estos últimos hechos, aunque son de vox populi.


Ivan Kedak en Te paso un dato...
Buenas, solo quería comentar que hoy 1 de enero, a eso de las dos am (en la estación de cerveza), me cagaron a palo y me robaron todo, si les ofrecen un huawei P8 con toda la pantalla trizada y una mochila azul, son mías, también me robaron una billetera con documentación, así que si alguien sabe comunicarse conmigo...


Finalmente queda a través de las redes sociales le pidió a la comunidad que si alguien vende sus pertenencias se abstengan de comprarlas y también le informen sobre todo si alguien encuentra sus documentos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS