El hecho ocurrió en el destacamento policial ubicado en Loma del Medio el día 24 de diciembre e involucra a un oficial y a una subalterna. Según destacaron a este medio la joven agredida se encontrarían San Carlos de Bariloche realizando una exposición en la unidad regional.

Fuentes confiables explicaron a noticiasdelbolsón este mediodía, que el hecho ocurrido en el destacamento policial de Loma del Medio donde una personal femenino habría sido agredida por un oficial de la unidad 12 local que llegó con su vehículo personal hasta el destacamento y luego de un breve cruce el mismo le habría aplicado un golpe a la joven.
Si bien el hecho es confuso y no se tuvieron mayores datos sobre en qué contexto ocurrió la agresión si se supo de igual manera que la joven se encontraría realizando la exposición en la unidad regional de San Carlos de Bariloche ante el segundo jefe de ese cuerpo el comisario inspector Walter Lucero.
Siempre y de manera extraoficial dado que esta mañana no hubo ningún referente de la unidad 12 que pudiera atender a la prensa, ante el requerimiento a través de fuentes confiables se supo que la discusión se habría generado por un incidente laboral previo, que esto habría caído del mala manera en el oficial que llegó hacer una recorrida al destacamento de Loma del Medio en su vehículo particular y luego de observar irregularidades en el libro diario, el oficial de habría increpado esta situación a la joven subalterna y luego de pedirle a dos policías que estaban en el destacamento que se retiren habría comenzado una acalorada discusión,  misma que fue grabada en audio por el oficial en cuestión sin embargo luego de cortada la grabación y según destacan el hombre habría agredido a la subordinada.

También y de manera extraoficial se supo que a la joven le habrían retirado el arma reglamentaria mientras que el oficial sigue prestando servicios en la unidad 12.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS