INCONVENIENTES EN EL SERVICIO DE AGUA POR ROBO Y VANDALISMO- Lago Puelo.

En la mañana del día 26 de diciembre ante el reclamo de  los vecinos por falta de agua, una  cuadrilla de mantenimiento  municipal, realizo  un  el relevamiento en lugar, detectando  el robo de la bomba de inmersión que provee el agua a los vecinos y cabañas de la zona de Las  Golondrinas.

Este hecho se suma al vandalismo constante que súfrelos bienes municipales: rotura de caños que se reparan y vuelven a romper, taponamientos con ramas que, además de complicar el trabajo del personal municipal, alterando la vida de los vecinos.
Desde el municipio hemos tratado de superar estos contratiempos sin preocupar a nuestra comunidad, pero ahora entendemos que no son contra una administración, solamente estas actitudes, sino contra toda la población.
El Municipio de Lago Puelo repudia enérgicamente este  hecho de vandalismo  el cual hemos  denunciado a las autoridades  correspondiente y solo nos resta solicitarle a las vecinas y vecinos que estén atentos a movimientos irregulares, que llamen a la policía o a nuestro servicio de emergencias .
Sepan que estamos trabajando denodadamente para que tengamos la localidad que nos merecemos.

Para reclamos en el servicio  de agua comunicarse al 294 445-8839












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS