Allen: rápida respuesta de la policía para detener una pareja

Vista previa de imagenUn hombre y una mujer fueron aprehendidos ayer por personal de la Comisaría 33º de Allen tras cometer el robo de una cartera en la vía pública.


Una mujer de 63 años, fue la victima, quien se comunicó al RN Emergencias 911, manifestando lo sucedido y que se encontraba en la intersección de las calles San Luis y Eva Perón. Al respecto los efectivos de la Unidad 6º se entrevistaron y auxiliaron a la señora la cual describió a los jóvenes que la asaltaron.

Al realizar recorridas por la zona en busca de los malvivientes, lograron divisar los efectivos de la Comisaria 6º a sus pares de la Unidad 33º, identificando a una pareja con similares características a los autores del robo. Finalmente corroboraron que entre sus pertenencias llevaban los elementos sustraídos.

La pareja fue detenida y la cartera con todas las pertenencias y un teléfono celular, fueron secuestrados. De esta manera se dio intervención a la Fiscalía que dio inicio a una causa por “Hurto en Grado de Cuasiflagrancia”, en tanto que las pertenencias fueron restituidas a la damnificada











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS