ANAEL Y ELDER TE ACERCAN AL CRECIMIENTO Y REENCUENTRO CON LA ESENCIA DE CADA SER

Origen Estelar es una escuela dedicada a enseñar la filosofía cósmica y a extender una nueva visión del mundo y la realidad, basada en una íntima conexión entre la conciencia y el Universo.


Desde hace unos años la humanidad está atravesando una nueva dimensión. Aún es desconocida, porque todos los patrones de la sociedad actual están asentados en la dimensión de la dualidad y de aquello que es reiterativo. Pero poco a poco cada individuo está asumiendo el mando de su propia inteligencia cósmica y avanza contra viento y marea hacia un umbral mayor.

El eje de estas enseñanzas ha sido dado a conocer por Anael y Elder Lavergne quienes comenzaron la labor de Origen Estelar en España, para continuar luego la tarea desde América del Sur cuyo protagonismo e incidencia en este cambio resulta cada vez más evidente. No hay barreras entre el cosmos y la cuarta dimensión que habitamos. Es un reto entender y vivir en esta nueva dimensión. Origen Estelar te propone un recorrido de vida, en el que nuestras herramientas cósmicas te invitan a transformar tu vida hacia el lugar que te corresponde y vivir desde el Ser que en verdad eres. Origen Estelar apuesta porque sea la propia persona la que encuentre las respuestas que necesita en su interior, sin necesidad de iluminados o maestros espirituales. Se imparte un acompañamiento a la conciencia, dotarla de todo lo que le permita despertar de la ensoñación del mundo que nos rodea y vislumbrar la auténtica realidad.

Al ser consultada Anael por la prensa, explicó: “Mi propósito es acercaros a otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada Ser”.



Anael está profundamente abocada a transmitir al ser humano quienes son en verdad para crear una sociedad actual, completa y con consciencia de su divinidad.

"Se cruzan muchos umbrales a lo largo de la vida, dejando atrás vivencias obsoletas. Nunca hay que mirar hacia el pasado, porque solo existe este presente, donde los caminos se abren, se entrelazan y se fusionan; donde el alma susurra frente al firmamento, emitiendo la luz de nuestra existencia” reveló.

Hasta el momento, Origen Estelar ha publicado 6 libros, donde hace un recorrido a través de la filosofía cósmica, partiendo de los pilares más básicos, plasmados en su primer obra “La Raza 33, Un Puente Sagrado” de la Editorial Kier, hasta los aspectos más profundos que se recogen en su último libro “Descubre tu Origen Estelar”, de la misma editorial. Además, se han publicado “Ur” dedicado a los niños y a la familia en su conjunto, “El Despertar” donde se narran los inicios de Origen Estelar en España; “El Cristo que Habito”, donde se profundiza en el aspecto de la energía crística y su importancia vital y “Desencarnación” en el que se hace un barrido de la visión tradicional sobre la muerte y se apuesta por una reinterpretación del “fin de la vida” como un nuevo camino a recorrer.

El próximo sábado 8 de febrero, se desarrollará en el Espacio Cultural Lago Puelo, un encuentro para abordar la importancia de conectarse con el ser cósmico de cada ser, organizado por Origen Estelar.

El taller es arancelado y con cupo limitado. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados de 11 a 13 horas en Estudio X Producciones Calle Las Muticias S/N (frente al consultorio "Los Cisnes") o al WhatsApp +54 9 294 4 114 916 Mail: estudioxproducciones@gmail.com – Más info: infoorigenestelar@gmail.com / WhatsApp: +54 9 223 539-7455











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS