Cajón del Azul: la Leona Carla Dupuy creyó que posaba para una foto... y mirá lo que pasó

La Leona Carla Dupuy y su novio Santiago Dursi en el Cajón del Azul, a cuatro horas de caminata de El Bolsón. La jugadora de hockey pasó por este paraíso de El Bolsón con su novio, el preparador físico Santiago Dursi, que le tenía preparada una sorpresa helada. Mirá:

Como otros muchos turistas este verano, la Patagonia tentó a Leona Carla Dupuy del seleccionado argentino femenino de hockey y a su novio Santiago Dursi, preparador físico, que entre otros destinos como Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Villa Pehuenia eligieron pasar por el Cajón del Azul, paradisíaco lugar de la Comarca Andina en Río Negro, famoso por el color del río, la baja temperatura de sus aguas y la belleza de su entorno natural. Entonces Santiago le dijo de sacarse una foto, con la complicidad de otras dos integrantes del grupo.
Carla se prestó a posar para llevarse ese recuerdo, pero no imaginaba que su novio tenía preparada una helada sorpresa.





La tomó por la cintura y mientras la cámara registraba la secuencia, se impulsó con las piernas para que los dos se dieran un chapuzón en este increíble lugar al que se llega luego de unas cuatro horas de caminata desde El Bolsón y unas tres de regreso, a través de un sendero que atraviesa bosques de cipreses y cohiues.

Después, sin rencores, Carla publicó la secuencia en su cuenta en Instagram @carlitadupuy. Junto a un emoticon sonriente, escribió: "Fui claramente engañada".
Santiago, por su parte, escribió en @santidursi: "Siempre voy a estar a tu lado, para 'empujarte' a que te animes a cumplir tus objetivos", frase acompañada con otra carita sonriente.
La secuencia fue publicada ayer en las cuentas de ambos y rápidamente sumó decenas de comentarios y miles de me gusta.R.N.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS