Cambios en la cúpula policial de El Bolsón.

Resultado de imagen para comisaria de el bolsónEn concordancia con los cambios que se realizarán en la seguridad de toda la provincia de Río negro y en medio de una ola de inseguridad descontrolada, aquí en la localidad de El Bolsón se cambia la cúpula completa, desde jefe de zona hasta el subcomisario.

Durante las últimas horas del pasado viernes se conocieron los cambios en las distintas comisarías de toda la provincia de Río negro llamativamente en El Bolsón y en medio de una ola de inseguridad pronunciada la jefatura de policía de la provincia decidió cambiar la cúpula completa.

Según datos a los que pudo acceder noticia de El Bolsón la jefatura de zona recaería en el comisario inspector Oscar Alberto Szymansky quien desempeñaba hasta el día viernes el mismo cargo en la localidad de San Antonio oeste.
Por otra parte, en el orden estrictamente de la unidad 12 policial queda a cargo del comisario Sergio Aquiles en Blázquez quien será secundado por el subcomisario Oscar Daniel Zapata.
A partir del día de la notificación a través de la orden diaria que emite cada jornada la policía de la provincia de Río Negro los efectivos tienen 15 días hábiles para hacer efectivo el traslado.
Sobre el destino del comisario Adrián López que se desempeñaba como jefe de la unidad 12 se supo que ahora revestirá servicio en la localidad de ingeniero Jacobacci mientras que su segundo, Alberto Álvarez ascendido a comisario, hará lo propio en la comisaría del balneario El cóndor.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS