Grave accidente en San Carlos de Bariloche involucra una vecina de El Bolsón

El hecho Vial ocurrió pasadas las 9:30 en la circunvalación de San Carlos de Bariloche, allí la conductora de un Fiat palio, oriunda de El Bolsón, colisionó con un camión Mercedes Benz la joven fue derivada con politraumatismos  a una clínica privada , se encuentra en terapia intensiva.



Siendo las 09:34 personal policial toma conocimiento de un hecho de tránsito en circunvalación ruta 40 kilómetro 2056 y empalme con ruta 80 acceso aeropuerto.
Una vez arribados al lugar los efectivos se encontraron con dos vehículos involucrados un Mercedes Benz axor tractor y acoplado a un semirremolque cisterna vacío, que circulaba sentido este-oeste y por razones que se tratan de establecer colisiona con un Fiat palio el cual intentaba ingresar a Circunvalación sentido norte sur.
La conductora del rodado menor, domiciliada El Bolsón, fue derribada al nosocomio local con traumatismo de cráneo grave y presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Según las fuentes, en principio fue trasladada al Hospital local y luego, al Sanatorio San Carlos, donde se le realizó una tomografía y se la internó en terapia intensiva, dada la gravedad de sus heridas.



Además de los efectivos de seguridad vial intervinieron ambulancia del nosocomio local, personal de bomberos y personal de criminalística que realizo planimetría y fotografía del lugar del hecho.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS