Dos ofertas para refaccionar el SUM de la escuela 103 de Mallín Ahogado

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió dos ofertas para llevar a cabo la refacción integral del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela Primaria 103, de Mallín Ahogado.


Los trabajos previstos fueron planificados luego de un incendio parcial producido en las instalaciones del establecimiento en diciembre pasado.

La obra fue cotizada por la empresa KUMA SRL con un monto de $5.280.866; y Constructora Norpatagónica SRL con $5.155.050.

En el SUM se realizará la refacción de la cubierta de techo, que incluye la extracción y reemplazo de chapas, del cielorraso de madera, cabreada soporte de barras retorcidas por el calor, correas, aislación de los ductos de aire acondicionado, nueva instalación eléctrica y pintura general.

La apertura estuvo encabezada por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, y contó con la presencia del subsecretario de Infraestructura escolar, Adrián Carrizo. También participaron referentes del área de Arquitectura Escolar y representantes de las empresas oferentes.

"En lo inmediato procederemos a analizar la documentación para iniciar el proceso de adjudicación y firma de contrato, para que en el plazo establecido para la obra iniciemos la reconstrucción y nuevos arreglos programados", explicó Carrizo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS