Cholila. Lo pescaron robando y terminó detenido

Un conocido vecino de la localidad cordillerana de Cholila fue observado mientras robaba elementos de distintos vehículos estacionados en la vía pública, un damnificado alertó a los efectivos de la comisaría local quienes de inmediato dieron con el delincuente y luego recuperaron los elementos que había sustraído un total cercano a los $30000 en efectivo.


En contacto con noticias de El Bolsón el sub comisario a cargo de la comisaría distrito de Cholila oficial principal Abraham Guerrero dio cuenta de la detención de un vehículo marca Renault modelo Oroch quién era conducido por un vecino muy conocido de la localidad Pablo papera Martínez, "Siendo las 02:50 horas ingreso demorado Pablo Valentón Papera Martínez de 35 años de edad en averiguación del delito de Hurto en grado de tentativa, en circunstancias que dos vecinos observan al sujeto que estaba tanteando las puertas de los vehículos”, explicó Guerrero.


Seguidamente el jefe a cargo de la comisaria destaco que los damnificados dan conocimiento a policía y lo siguen a bordo de un vehículo, “con los datos aportados la policía intercepta y constata que Papera Martínez había descartado documentación a nombre de Juan José Curry de su vehículo. Al instante el ciudadano Curry da cuenta que habían ingresado a su vehículo marca Chevrolet, modelo Ónix, y le habían sustraído una billetera conteniendo la suma de 2000 pesos, tarjetas de débitos y DNI de su pareja”.


No obstante, y con la orden correspondiente en el día de la fecha siendo las 09:15 horas, en el marco del hecho acaecido de hurto por el cual fue demorado Valentín Papera Martínez como autor del hecho. Se llevo a cabo orden judicial de allanamiento, registro Vehicular y secuestro, autorizado por el Juez Penal Dr. Jorge Criado, sobre el vehículo secuestrado en la comisaría, marca Renault, modelo Duster Oroch, tipo pick up, procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, siendo los mismos: la suma de $29.000, una billetera, tarjetas de débitos, pendrive, perfumes, chip Movistar, documentación personal de los damnificados y del vehículo”, destaco el oficial principal Abraham Guerrero Jefe a cargo comisaria distrito Cholila, quien además valoro el aporte de so vecinos que observaron al delincuente abriendo los rodados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS