Fiesta del lúpulo: preinscripción para stand en la globa


La Municipalidad de El Bolsón conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche, comunican que se encuentra abierta la preinscripción para aquellos interesados en obtener un stand en la globa que habrá en la 46° Fiesta Nacional del Lúpulo los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2020.


Solo podrán presentarse actividades productivas, y en la misma podrán exponer y vender sus productos.

Los stand serán totalmente gratuitos para los emprendedores y productores, y dentro del plazo se recepcionarán las planillas de pre-inscripción. Cumplido el mismo se
 evaluarán las solicitudes y se les comunicará la admisión o no, ya que se deberán verificar las habilitaciones correspondientes como en el caso de los productos alimenticios.

Para la pre-inscripción deberán enviar planilla de inscripción completa y adjuntar fotos de los productos correspondientes.

Preinscripciones abiertas desde el 20 de enero al 14 de febrero.

Para mayor información o inscripción enviar email a:

crear@bariloche.com.ar o también pueden dirigirse a la oficina de la Agencia CREAR Bariloche sito en calle Onelli 1450 de 7:30 a 13:00hs / Tel: (294) 4432055.

En El Bolsón, dirigirse al Centro Administrativo Provincial, sito en calle Perito Moreno 3087 local 4 y 5. Teléfono: (294) 4455132 de 8 a 13 Hs.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS