Detienen a una persona con pedido de captura

Fue esta mañana en la ciudad de El Hoyo, donde tras una ardua investigación efectivos policiales detuvieron a Marcos Gallardo, alias "tropa", quien tiene pedido de captura por intento de homicidio. También se secuestró un arma de fuego.




Pasadas las 10:30 hs, a raíz tares investigativas llevadas a cabo por parte de la DPI Comodoro Rivadavia y Dpi Comarca Andina, estos últimos con colaboración personal Cría. El Hoyo, interceptaron vehículo Chevrolet Astra, en el cual se movilizaba un sujeto identificado como Marcos Gallardo, alias "tropa", quien tenía pedido de captura dispuesto por el dr. Alejandro Solos Juez Penal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, por un hecho de tentativa de homicidio.



Posteriormente se procedió a la requisa del vehículo en el cual se movilizaba dónde se constató la existencia de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin marca visible y con seis cartuchos a bala, el cual fue secuestrado.
Asimismo, personal de la brigada  procedió al secuestro del rodado y el sujeto quedó detenido a la espera de ser trasladado a la ciudad de Comodoro Rivadavia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS