Durante una semana 37 jóvenes de todo el país participaron de la concentración que se llevó adelante en el balneario El Cóndor.


La actividad se desarrolló desde el domingo 5 al domingo 12 en la colonia de Deporte y tuvo a judocas de las categorías sub 18 y sub 21 en entrenamientos diarios de doble turno, bajo la atenta mirada del entrenador nacional y secretario de Deporte, Diego Rosati y el entrenador nacional Sebastián Alquati.

Rosati afirmó que “hemos trabajado intensamente para exigir al máximo las habilidades de cada uno de los que participaron de esta concentración” y añadió que “la idea es seguir potenciando a estos jóvenes para que continúen su camino en el judo y puedan llegar a representar al país”.

Durante la semana los 37 participantes de la concentración tuvieron entrenamientos físicos y tecnificación de tomas durante la mañana, seguidas por luchas en la tarde. Además en parte del evento trabajaron con el médico deportólogo e integrante del equipo de Río Negro Deporte, Pablo Cozzarin.

Cabe destacar que ambos entrenadores aún no han confirmado los judocas que integrarán los seleccionados nacionales sub 18 y sub 21 que participarán de las competencias internacionales pactadas para 2020.

El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Argentina de Judo.

Una vez más, Río Negro fue elegido como escenario de reunión para un combinado nacional en una comunión deportiva que ha llevado a gran cantidad de rionegrinos a vestir la celeste y blanca.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS