LAGO PUELO: COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES INCLUSIVA

Resultado de imagen para Colonia de Vacaciones Inclusiva 2020 lago pueloEsta mañana dio inicio la Colonia de Vacaciones Inclusiva 2020 en el Paseo Botánico. La misma recibe a chicos de 6 a 12 años y se extenderá durante todo el mes de enero con una gran cantidad de actividades.




Una nueva temporada de Colonia comenzó esta mañana en el Gimnasio Municipal, lugar que recibirá a los niños y niñas durante el mes de actividades y que será el punto de encuentro para su diversión y aprendizaje.



La jornada comenzó en el Gimnasio Municipal, donde el cuerpo de profesores recibió a cada uno de los chicos y  les asignó su grupo. Luego, el director de Deportes, Matias Ghersi, les dio la correspondiente bienvenida a los niños y niñas y a sus padres y madres y presentó a cada uno de los profesores y ayudantes, que a los pocos minutos se dividieron con sus grupos y dieron inicio a las actividades que los acompañarán durante el verano.



Durante la temporada, realizarán actividades deportivas y disfrutarán de los atractivos naturales que cuenta la localidad de Lago Puelo. Al mismo tiempo, realizarán juegos y competencias.



En este 2020, en particular, la propuesta se dividirá en 4 semanas, la primera será la temática del “Aire” donde se realizaran actividades con el Parque Aéreo Kona y la profesora de telas Rocio. La segunda semana será del “Agua” y los más pequeños tendrán actividades en la pileta de Ailin-Co, en el Parque Nacional Lago Puelo y una kermés de agua en el gimnasio municipal. En la tercer semana la “Montaña” será la protagonista con escaladas en el lago acompañados por el Club Andino Lago Puelo y actividades en el Cerro Currumahuida, para finalizar la cuarta semana será “Cultural” organizada por la Dirección de Cultura y el Área de Juventud.



Las actividades finalizaran el día viernes 7 de febrero con actividades en la Planta Educativa en el Parque Nacional Lago Puelo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS