Desborde en Villa El Chocón causó el cierre de la Ruta 237

[Mirá el video] Desborde en Villa El  Chocón causó el cierre de la Ruta 237Desde los cañadones bajó una importante cantidad de agua hacia el pueblo que causó socavones debajo de la calzada.

Una fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón (Neuquén). En el lugar trabajaron Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones.

Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 del lunes 13, el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia. No obstante, desde las 20, por indicaciones de Vialidad Nacional se confirmó un corte total del paso vehicular.

Según la Policía de Neuquénhasta hoy (martes 14) seguirá interrumpido el tránsito vehicular de manera total sobre la Ruta Nacional Nº 237 desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito.

Las autoridades, señalaron que el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia, donde personal de Vialidad Nacional comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

Comienzan los trabajos en la Ruta 237 y el corte podría extenderse hasta mañana








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS