Jornada sin alcohol

La Municipalidad de El Bolsón informa que se encuentra vigente la Ordenanza 133/2013 que establece “La Jornada sin Alcohol”, que se iniciará el próximo sábado 25 de enero a las 8 de la mañana hasta el domingo 26 a las 8 horas, que tiene por objetivo generar conciencia en la comunidad en el 9° aniversario del trágico hecho donde tres adolescentes Juan, Eugenio y Nehuen perdieron la vida.


El espíritu de dicha ordenanza es la concientización de los ciudadanos sobre el uso y abuso de bebidas alcohólicas como también sus consecuencias, promocionando mediante actividades una alternativa sana y distinta de diversión para jóvenes y adultos.

En ese sentido a partir de las 8 horas del sábado 25 queda prohibida la venta, expendio y/o suministro de todo tipo de bebidas alcohólicas, al copeo o en envases cerrados en todo el ejido de El Bolsón hasta las ocho de la mañana del día siguiente.




En caso de incumplimiento de la ordenanza vigente, el comercio será sancionado con multa y se procederá a la clausura inmediata por el término de diez días de acuerdo al artículo 4°.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS