LA FAMILIA ARANDA – ARRAYAGO ESTABA EN UN CAMPING


Finalmente familia Aranda - Arrayago estaba en un camping cercano al Lago Hess, a 50 kilómetros de San Carlos de Bariloche. Se encontraban sin señal ni conexión a internet, disfrutando de los atractivos que ofrece la Cordillera.

El intendente Bruno Pogliano señaló que “es una alegría que se haya encontrado la familia Aranda - Arrayago, nos tuvo muy preocupados pero por suerte están bien, disfrutando de los paisajes que ofrece la Cordillera”.
“Felicito al Comité de Emergencia Municipal, a cargo de Leandro Romairone, que participó de la búsqueda como también a las demás fuerzas que intervinieron con celeridad en el operativo”.
“Los turistas que nos visitan deben saber que la gran mayoría de nuestros atractivos no cuenta con conectividad a internet ni señal de celular, por lo cual la comunicación se dificulta. Por eso es importante recordar que es necesario registrarse en Informes de Montaña antes de iniciar recorridos por senderos y refugios de montaña”, indicó el intendente Pogliano.
El Comité de Emergencia Municipal de El Bolsón trabajó intensamente junto a los escuadrones de Gendarmería de Esquel, El Bolsón y San Carlos de Bariloche para dar con la ubicación de la familia Arrayago.
Cabe recordar que la familia Aranda - Arrayago es oriunda de la localidad de Ranchos en la provincia de Buenos Aires, y desde el 10 de enero dejaron de tener comunicación con sus familiares, lo cual motivó en la radicación de la denuncia. Finalmente y luego de intensas búsquedas por parte de divesos organizamos,  fueron encontrados en cercanías del Lago Hess, entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS