Lago Puelo decreto la emergencia económica y financiera

El Concejo Deliberante de Lago Puelo aprobó este  lunes por unanimidad el pedido de “Declaración de Emergencia Económica y Financiera  en el Municipio Lago Puelo”.

La misma se apoya en la situación económico-financiera en que se encuentra el municipio recibido de la administración saliente.
“Todas estas circunstancias, heredadas de la administración saliente, nos llevaron a tomar la decisión de pedir la declaración de la emergencia para, una vez aprobada, poder instrumentar todas aquellas medidas idóneas a nuestro alcance para superarla lo antes posible.
La declaración aprobada hoy en el concejo deliberante, nos dará las herramientas necesarias que nos permitan sobrellevar, y aún superar, el estado de emergencia en el que se encuentra el Estado Municipal al día de hoy.
La población deberá saber que vamos a poner toda la ingeniería, los conocimientos y los recursos necesarios, al servicio de la recuperación de la normalidad del Estado municipal, y de los intereses comunes de los vecinos y las vecinas de Lago Puelo.” Comento  el vice intendente Alejandro Marquéz.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS