Robó, pero la víctima lo detuvo y lo entregó a la policía


  Resultado de imagen para caricatura atrapado por la camaras de seguridadEl hecho ocurrió este domingo en una concesionaria de autos de la calle Beruti al 400 donde ingresaron 2 jóvenes y sustrajeron distintos elementos por un valor superior a los $30000. El propietario de la agencia observo las grabaciones en vídeo de los delincuentes que resultaron ser integrantes de otra familia gitana por lo que los ubicó y los llevó a la policía.


Así lo confirmó en contacto con noticias de El Bolsón el comisario Adrián López quien destacó que si bien en el primer momento los integrantes de esta familia propietario de la agencia de autos ubicada en la calle Beruti no se percataron de quiénes eran los delincuentes si lo hicieron cuando observaron las cámaras de seguridad que hay en el sector, "el hecho ocurrió ayer a la tarde alrededor de las 18 horas la calle Beruti al 400 allí ingresaron a un domicilio de una familia de la comunidad gitana previo ocasionar la rotura de la puerta de ingreso sustrajeron varios elementos entre ellos dinero en efectivo, una suma importante, y elementos de las cámaras de seguridad", destacó el comisario.

Sin embargo, allí no quedó la situación dado que pasadas las 20 horas el damnificado se presentó en la comisaría local con uno de los delincuentes aprehendido, " después de las 20:00 horas se presenta el damnificado con un menor de 13 años, también de la comunidad Gitana indicándolo como uno de los autores del robo. El menciona que una vecina del lugar le habría proporcionado las cámaras de seguridad y este chico estaría de campana y habría recibido los elementos robados”.

Finalmente, López confirmó que luego de las actuaciones correspondientes el menor de 13 años fue puesto a disposición del SENAF para que sigan los carriles que corresponden.
Finalmente, el funcionario policial aprovechó la presencia de los medios de comunicación para pedirle a la sociedad que tengan mayor precaución al momento de dejar elementos al alcance de la mano ya que la localidad ha sido destino, en los últimos días de varios malhechores que vienen a tratar de robar a las personas que se distraen.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS