Resultado de imagen para conductor responsableLa propuesta elaborada por estudiantes de 5° año de la Escuela N° 765 “Roca del Tiempo”  en conjunto con la docente, Romina Ponce, promueve la designación del conductor designado.


El Intendente Municipal, Augusto Sánchez declaró de interés municipal a través de la resolución 118/20 del Poder Ejecutivo, el proyecto “CEDA EL VASO” una propuesta presentada por estudiantes de la Colegio N° 765 “Roca del Tiempo”, promueve la designación de un conductor responsable, pero por sobre todo el cuidado y la conciencia de la vida humana y la comunidad.

Esta campaña se inicia a partir del mes de septiembre de 2018, el espíritu de la misma es continuar y sostener en el tiempo la divulgación, trabajo y construcción de las responsabilidades sociales.

La iniciativa busca concientizar de manera efectiva, evitar el consumo excesivo de alcohol en nuestras rutas promoviendo la designación de un conductor responsable. En esta nueva etapa se convocará a que se sumen, los productores cerveceros, restaurantes, negocios y demás entidades para generar conciencia y así poder evitar situaciones que pongan en peligro la vida humana.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS