Los títeres salen de gira por la provincia

En el marco del 1° Festival de la Montaña al Mar y de los Valles a la Montaña, la obra "Una de Dragones, Princesas y? Dentista?!" emprenderá esta semana una gira por todo el territorio rionegrino en la cual recorrerá 23 localidades.El dia 15 de febrero en El Bolsón.


Se trata de una actividad libre y gratuita organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con los municipios participantes. La primera presentación tendrá lugar el viernes en la Colonia de Deporte de Las Grutas, mientras que el sábado se presentará en el anfiteatro de San Antonio Este y el domingo en el escenario principal de Playas Doradas.

La gira continuará por Guardia Mitre, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán, Darwin, Coronel Belisle, Villa Regina, Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, El Cuy, Valcheta, Sierra Colorada, Los Menucos, Pilcaniyeu, Cómalo, Dina Huapi y El Bolsón.

Cabe destacar que el espectáculo narra la historia de un dentista que intenta curar al rey de un dolor de muelas, mientras que en el castillo ocurren cosas muy extrañas. A la vez el consejero del rey elabora un plan para casarse con la princesa y quedarse con el reino. Estas historias se entrecruzan y dan lugar a un desenlace en el que ocurre de todo.

La obra del grupo “Los Bufones” cuenta con la participación de los actores titiriteros Marcelo Pablo Fernández, quien además la escribió, y Melisa Andrea Abramovich. Este grupo combina el arte de los títeres y los recursos actorales con propuestas participativas en las que trata temas universales como la amistad, el amor, los miedos y la libertad.



Itinerario

24 de enero - Las Grutas

25 de enero - San Antonio Este

26 de enero - Sierra Grande

27 de enero - Guardia Mitre

28 de enero - General Conesa

29 de enero - Río Colorado

30 de enero - Luis Beltrán

31 de enero - Darwin

1 de febrero - Coronel Belisle

2 de febrero - Villa Regina

3 de febrero - Catriel

4 de febrero - Cinco Saltos

5 de febrero - Cipolletti

6 de febrero - Fernández Oro

7 de febrero - Allen

8 de febrero - El Cuy

9 de febrero - Valcheta

10 de febrero - Sierra Colorada

11 de febrero - Los Menucos

12 de febrero - Pilcaniyeu

13 de febrero - Comallo

14 de febrero - Dina Huapi

15 de febrero - El Bolsón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS