MUNICIPIO DE EL BOLSÓN CONTINÚA ENTREGANDO JUEGOS DIDÁCTICOS

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el municipio de El Bolsón que conduce el intendente Bruno Pogliano entregó kits de juegos didácticos a niños y niñas de todas las edades en merenderos y centros comunitarios de la ciudad, lo cual contó con la colaboración de las juntas vecinales.

Esta gestión fue realizada a través del programa Jugando Construímos Ciudadanía, dependiente de SENAF (M.D.S.Nación), y tiene por objetivo crear espacios inclusivos y de contención para la infancia.
Con motivo de la fiesta se realizaron colaboraciones de golosinas y juguetes recolectados en la batalla de gallos, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, los cuales serán entregados a niños y niñas mediante las juntas vecinales y los referentes de cada espacio.




El equipo de trabajo perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social entregó los kits en diversos sectores como el Merendero Los Peques; barrio Terminal; barrio San Francisco; barrio San José; sum del barrio Irigoyen; Centro Comunitario Cemuco del barrio Los Cipreses; merendero Centro Comunitario Loma del Medio; Centro de salud de Pampa de Mallín Ahogado.
Cabe destacar que el municipio de El Bolsón también entregó productos navideños a familias en situación de vulnerabilidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS