Nuevo equipamiento mejorará el servicio de agua potable en Bariloche

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y aumentar la capacidad de distribución, Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la instalación de un nuevo equipamiento de impulsión en la principal planta potabilizadora de Bariloche.


Adquirieron tres nuevas bombas que demandaron una inversión millonaria. Hasta el momento se instalaron dos y se prevé finalizar con la tercera para el mes de marzo.

Personal del área electromecánica indicó que, dadas las capacidades operativas de las bombas, se estima una proyección  de impulsión de agua potable cercana al 50% alcanzando de esta manera la capacidad máxima para transportar 1.500m3 por hora.

De esta forma se busca aumentar la capacidad de impulsión de agua a la estación de distribución que abastece a la zona de El Frutillar y el sector este de la ciudad.

Cabe recordar que personal del área de electromecánica ya instaló dos de estas tres nuevas bombas en un arduo trabajo de readecuación de las instalaciones para poder poner en funcionamiento los nuevos equipos. Actualmente se están realizando los trabajos de adecuación de las instalaciones para luego poder instalar la tercera bomba de impulsión.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top