Un muerto en un terrible accidente entre un auto y un camión en la Ruta 151

Un muerto en un terrible accidente entre un auto y un camión en la Ruta 151Ambos vehículos terminan adentro del canal. El conductor del auto murió, y hay dos heridos graves.

Un terrible accidente en la Ruta Nacional 151 dejó el lamentable saldo de un muerto y dos heridos de gravedad. Estuvieron involucrados un camión con acoplado que transportaba gaseosas y un auto particular. Ambos vehículos volcaron y terminaron adentro del canal.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 sobre el kilómetro 9 de la Ruta Nacional 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos, a pocos metros donde el martes pasado volcó y murió un joven policía de 31 años.
Según informó el jefe de Seguridad Vial Ceferino Purrán, el accidente estuvo protagonizado por un Renault Clío color gris que por motivos que se desconocen habría invadido el carril contrario cuando circulaba en sentido hacia Cinco Saltos y chocó de forma frontal contra el camión, que se dirigía hacia Cipolletti.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos derraparon, volcaron y terminaron adentro del canal de riego que en esta época transporta un gran caudal de agua.

Producto del fuerte golpe el conductor del Clío murió en el acto, mientras que una acompañante y el chofer del camión sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti

Un gran operativo policial se instaló en el lugar para derivar el tránsito y poder realizar las pericias para poder conocer las causas del siniestro. Por estos momento se utiliza la banquina y un desvío por la zona rural para que circulen los vehículos hasta poder culminar las pericias del Cuerpo de Criminalistica.

Fuentes sanitarias del hospital local indicaron a LM Cipolletti que recibieron a una joven de unos 25 años, acompañante del conductor fallecido, en estado muy grave. La joven sufrió un politraumatismo producto de los golpes recibidos, está en coma y con asistencia respiratoria mecánica. Sobre le estado de salud del chofer del camión indicaron que se encuentra bien, con golpes y heridas leves.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS