Policía de El Bolsón recupera vehículo robado en el 2018.


Se trata de un vehículo Chevrolet Corsa que había sido robado utilizando la modalidad del cuento del Tío en la zona de Mallín Ahogado. Esto ocurrió en el año 2018 y esta mañana virtud de un llamado el vehículo fue recuperado cuando estaba en el centro de El Bolsón.


En dialogo con  noticias del Bolsón el subcomisario Oscar Zapata explico cómo fue recuperado el rodado, "recibimos un llamado a la comisaría donde nos alertan sobre un vehículo sospechoso en una avenida de la localidad,  personal policial de guardia de calle procede acercarse identifica el vehículo, hacemos las consultas referidas y si, resulta que tenía pedido de secuestro del año 2018, se trata de un Chevrolet Corsa el cual se procedió a ser todo lo que debemos hacer con la criminalística y todas las tareas de rigor que para el caso".
Seguidamente el funcionario policial confirmo que el vehículo había sido robado cuando lo estaban probando para comprarlo, "lo que nosotros pudimos obtener es lo que el presunto dueño manifestó, que este rodado estaba la venta y que se acercó una persona con intención de comprarlo coincidieron en los dos en el rodado, el comprador solicitó poderlo utilizar para ver cómo estaba, hacer una prueba conducción y de estado se subió y adentro del vehículo lamentablemente el dueño había dejado sus papeles, el comprador  se retiró y nunca más volvió a parecer, se trata un hurto de automotor simple".
Seguidamente, Zapata confirmó que el rodado fue hallado en la vía pública sin ningún ocupante en su interior, " gracias a la comunicación que obtuvimos y el personal policial que actuó inmediatamente se hicieron las consultas y resultó que sí que el vehículo tenía pedido de secuestro y actualmente lo tenemos en la unidad policial con intervención de la fiscalía en turno ".
Consultado sobre si será reintegrado a su dueño destaco, "estamos a la espera de las pericias y que lo que dictamine el fiscal”.
Sin detenidos
Finalmente, Zapata confirmó que el rodado fue hallado en la vía pública sin ninguna persona en su interior por lo que no hay detenidos. Se presume que el conductor del mismo se habría bajado a realizar algún tipo de dirigencia y al percatarse que el rodado estaba siendo objeto de una pesquisa policial lo dejó abandonado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS