Se conformó la comisión de niñez y adolescencia de El Bolsón

La mesa interinstitucional de El Bolsón que se reúne en forma mensual y aborda diferentes temáticas sociales, conformó la comisión de niñez y adolescencia en la localidad con la presencia de diversas áreas intervinientes de la Municipalidad de El Bolsón.


El objetivo de la conformación de la misma es profundizar las temáticas específicas de niñez y adolescencia que van surgiendo en las distintas instituciones y trabajar en conjunto para generar acciones que permitan intervenir y abordar situaciones emergentes en el marco de la promoción y prevención de derechos.

En este sentido, se hace extensiva la invitación para participar de la presente comisión a las familias, adolecentes, instituciones y organizaciones que tengan interés o se sientan interpelados por la temática.
Los interesados podrán acercarse a alguna de las instituciones que conforman la comisión para recibir información de la fecha y el lugar de reuniones que se realizarán de forma mensual.



Las instituciones intervinientes del encuentro fueron: Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón; Juzgado de Paz; Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia; Etap primaria, secundaria e inicial; Supervisión Escuela Primaria; SubsecretarÍa de Inclusión Ciudadana; Secretaria de Estado de Niñez Adolescencia y Familia, delegación de El Bolsón; Equipo técnico de juzgado 11 (ETI); Casa de Justicia; Concejo Deliberante y Ministerio Nacional de Desarrollo Social.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS