Con la firma del contrato para la creación de un nuevo Centro de Informes Turísticos, la comunidad de El Bolsón celebra su 94º aniversario.

La gobernadora Arabela Carreras presidió la rúbrica que hará realidad la construcción del Centro de Informes Turísticos en la localidad. La firma Alusa S.A. llevará adelante la construcción, con una inversión de $18.156.998, financiado por el fondo específico para infraestructura y desarrollo turístico, creado por Ley 5269.
“Ciertamente es maravilloso poder llegar a El Bolsón y encontrarme con esta plenitud, con su actividad económica de turismo tan importante en verano y que va creciendo en invierno”, celebró Arabela.
“Nada garantiza que siempre va a haber bonanza, abundancia o esplendor, pero si acá hay una comunidad toda junta de pie y que sale a dar pelea, levanta la temporada y hoy tiene unos resultados extraordinarios”, resaltó Carreras.
Destacó que los trabajos comenzaron en la gestión de Alberto Weretilneck, con el diseño de estrategias para el turismo en toda la provincia y hoy continúan la tarea para que Río Negro tenga su portal de ingreso sur, “allí vamos a recibir a los turistas, le vamos a contar las maravillas que tiene la ciudad, y todo lo que tiene esta provincia fantástica por ofrecer a los que nos visitan”.
El nuevo centro contará con un espacio para pequeños y/o medianos eventos, un espacio de atención al público, una cocina, dos oficinas y dos baños públicos. El plazo de ejecución es de 240 días corridos, contados a partir del inicio de obra.
Estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS