Las diversas fiestas populares que se viven en la provincia, ofrecen un espacio accesible para la recreación y el disfrute de la población local, y representan un gran atractivo turístico para todos los que se acercan de otras latitudes.


El secretario de Turismo, Marcelo Mancini, comentó que las fiestas populares son acontecimientos programados que, además de brindar entretenimiento accesible económicamente a los vecinos, también contribuye a traer visitantes de todo el país a las diferentes localidades.

“El desafío que tienen las poblaciones es utilizar las fiestas no solo como recreación, sino también para reforzar sus atractivos y atraer a los visitantes y turistas que vienen de otras latitudes”, explicó Mancini.

Además, el Secretario destacó los acontecimientos deportivos, como la Regata de Río Negro, y la importancia de capitalizar todo tipo de eventos culturales con el objetivo de posicionar a Río Negro en el mapa turístico provincial y nacional.

“La Provincia tiene muchos atractivos interesantes, y esto requiere una gestión de Turismo para poder establecernos como destino turístico durante todo el año. Las fiestas y los atractivos están, pero deberíamos ir sumando otros eventos para seguir reforzándonos”, finalizó Mancini.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS