La fruta rionegrina llega a Las Grutas de la mano de los productores

En Las Grutas, durante el viernes 31 de enero y sábado 1 y 2 de febrero se promocionarán y venderán peras y manzanas rionegrinas.


Los tres días, un tráiler ubicado en la tercer bajada, detrás del casino, será el punto de difusión las propiedades nutricionales y la importancia de la incorporación de dichas frutas en la dieta cotidiana. Esto será a partir de las 19.

A su vez, desde la 1º bajada hasta la 4º, habrá cuatro puntos de venta los cuales estarán abiertos durante la mañana y la tarde. Allí, se podrán comprar frutas a precio promocional.

Este es el resultado de un trabajo conjunto entre  el Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia, la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y la Fundación Barrera Zoofito Sanitaria Patagónica (FUNBAPA) que se viene desarrollando en otros eventos importantes del país.

“Estas acciones están en línea con la política del Estado rionegrino de poner en valor cada uno de los productos que tenemos y estar cerca de los productores que son los verdaderos protagonistas. En este caso, Las Grutas está siendo visitada por turistas de todo el país que tendrán la oportunidad de conocer las características y propiedades diferenciadoras de nuestras frutas”, comentó el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS