Punta Perdices la denominada "Caribe de la Patagonia", es una imponente playa que forma parte de la Península Villarino en el Puerto de San Antonio Este, que tiene como atractivo la conformación rocosa conocida como "las ollitas".


Esta está ubicada a unos 200 metros de la pequeña bahía interior de Punta Perdices, sobre la Caleta Falsa. En creciente, esta caleta de unos 3000 metros se llena completamente, y por el efecto solar se genera un calentamiento de sus aguas.

En el momento del inicio de la bajante, esas aguas comienzan a descargarse, y a medida que los niveles de agua van disminuyendo, comienza a aparecer Las Ollitas.

Estas son particularmente especiales, ya que son un conjunto de piletones naturales de poca profundidad, en las cuales se generan pequeñas corrientes de agua que se entrelazan entre las rocas.

Las Ollitas, es el lugar ideal para vacacionar en familia y disfrutar de los distintitos espacios que ofrece esta playa.

Se recomienda contar con calzado adecuado para poder recorrer las playas, y respetar y cuidar la vida marítima del lugar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS