LAGO PUELO. SÁNCHEZ DIO APERTURA DEL PASEO BOTÁNICO MUNICIPAL

El predio ofrece un gran espacio verde, para pasar el día al aire libre. Se encuentra abierto al público todos los días de 11 a 21 horas con entrada libre y gratuita.





El Paseo Botánico permitirá a los vecinos, vecinas y visitantes conectarse con la naturaleza, disfrutando de senderos con la presencia de diferentes especies nativas y bosques autóctonos.



El intendente municipal, Augusto Sánchez, recorrió los senderos acompañado por el subsecretario de Turismo, Néstor Shaffner; la directora de Turismo, Cristina Ricome y empleados que trabajaron y trabajan en el reacondicionamiento del espacio natural.



“El Paseo Botánico fue pensado como la contemplación de la naturaleza porque también se aprende a respetarla, por eso hemos dispuesto informantes para que atiendan a los visitantes y los guíen antes de su ingreso” comentó Sánchez.



“Quiero invitar a todos y todas a traer el mate, reposera y disfrutar de una tarde al aire libre conociendo la importancia ecológica, paisajística y cultural del Paseo Botánico, que lo hace un deleite para el público, pudiendo observar flora y fauna autóctona y hacer avistaje de aves, además de disfrutar de sus espectaculares vistas” concluyó el primer mandatario municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS