El predio ofrece un gran espacio verde, para pasar el día al aire libre. Se encuentra abierto al público todos los días de 11 a 21 horas con entrada libre y gratuita.





El Paseo Botánico permitirá a los vecinos, vecinas y visitantes conectarse con la naturaleza, disfrutando de senderos con la presencia de diferentes especies nativas y bosques autóctonos.



El intendente municipal, Augusto Sánchez, recorrió los senderos acompañado por el subsecretario de Turismo, Néstor Shaffner; la directora de Turismo, Cristina Ricome y empleados que trabajaron y trabajan en el reacondicionamiento del espacio natural.



“El Paseo Botánico fue pensado como la contemplación de la naturaleza porque también se aprende a respetarla, por eso hemos dispuesto informantes para que atiendan a los visitantes y los guíen antes de su ingreso” comentó Sánchez.



“Quiero invitar a todos y todas a traer el mate, reposera y disfrutar de una tarde al aire libre conociendo la importancia ecológica, paisajística y cultural del Paseo Botánico, que lo hace un deleite para el público, pudiendo observar flora y fauna autóctona y hacer avistaje de aves, además de disfrutar de sus espectaculares vistas” concluyó el primer mandatario municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS