COMISIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL BOSQUE

Quedó conformado el grupo que organizará la edición 2020 del evento más importante de Lago Puelo.




El intendente Augusto Sánchez se reunió esta mañana con el equipo de personas que estará a cargo de la organización de la Fiesta Nacional del Bosque 2020, con el fin de proyectar y avanzar en los preparativos del espectáculo más convocante de la localidad.



En este sentido, el mandatario adelantó: “Estamos trabajando junto a lo comisión para que sea una fiesta renovada, priorizando a los artistas y artesanos locales”. “Tenemos una comisión con muchas ganas de aportar su conocimiento y trabajo para realizar un evento donde, además de disfrutar de todo lo que ofrece Lago Puelo, podamos concientizar a la comunidad sobre la importancia de conservar los bosques, ambientes naturales de alta montaña, de estepa y mallines”, destacó Sánchez.



Asimismo, en el marco de presentación de las novedades, desde la organización se trabaja para sorprender una vez más con este tradicional evento nacional que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de febrero en la localidad lacustre.



La nueva comisión quedó conformada a través de la Resolución Municipal 1704/19, y estará integrada por: Alejandro Marques, Presidente; Carola Salguero, Secretaria; Leandro García, Tesorero; y los Vocales Mariano Roberto Simón, Pedro Etura, Laura Jofre  y Nuria Navarrete Vera.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS