Agencia Río Negro Innova y el INVAP, nuevos actores en la modernización del IPROSS

La Agencia Río Negro Innova y el INVAP presentaron los lineamientos de trabajo que desarrollarán para confeccionar un sistema integral que optimice y modernice el servicio de la obra social IPROSS.


Mediante una reunión con el INVAP, la Agencia dio a conocer cómo es actualmente el funcionamiento de la obra social partiendo de los problemas y las fortalezas, a fin de lograr la modernización y digitalización en la gestión de este organismo.

"La reunión surgió a partir de la relación que tiene IPROSS con los afiliados y prestadores, evaluando cómo un sistema integral tiene que abarcar esas dos aristas y trabajar de manera global para mejorar y agilizar los tiempos en las prestaciones", explicó el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica, Silvio Castro.

Desde la primera reunión en diciembre pasado, se estuvo trabajando en los procesos y costos, en el mapeo de la estructura del organismo, analizando un cronograma en conjunto para avanzar en un grupo de trabajo que permita desarrollar un sistema integral global.

El objetivo es implementar en poco tiempo soluciones a los problemas más urgentes. “Vamos a trabajar con expedientes electrónicos para agilizar la gestión interna del organismo y evitar los tiempos muertos que puede llevar la gestión en papel”, afirmó Castro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS