Playas Doradas vivirá su fiesta el próximo fin de semana

Desde mañana viernes 21 al domingo 23 se llevará a cabo la 6º Fiesta Nacional de Playas Doradas. En esta edición habrá diversos números artísticos, juegos y actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.


Durante las tres jornadas el escenario principal, ubicado en Av. Prefectura Naval Argentina y Buccino, contará con la participación de artistas regionales desde las 20.30. Además, los veraneantes podrán disfrutar diferentes opciones gastronómicas en el patio de comidas y del paseo de artesanos.

El viernes se presentarán Los Paz, Huechelu, Todo Mal Punk, Desvelo, La Esposa del Vasto y Superband, mientras que el sábado será el turno de Las Voces de Sierra Grande, Los Coyuyos, Tres a la Izquierda, Astros, Beto Moya, Adrián Barilari y Pepo Lara. El Ballet Sueño Dorado subirá al escenario en ambos días.

Por otra parte, el domingo a las 14 en el Anfiteatro Natural se llevarán adelante juegos ecuestres y actividades recreativas para toda la familia y por la noche le pondrán color a los festejos Gustavo Gaviña, Lucas Linares, El Vaqueano y Susana Quevedo. El cierre estará a cargo de El Embrujo.

Previo a la 6º Fiesta Nacional de Playas Doradas, el Poder Ejecutivo junto al Concejo Municipal, el jueves 20 de febrero a las 19 colocará una placa conmemorativa en el monumento al ARA San Juan emplazado en el paseo costero de la Villa Balnearia, otorgándole el carácter de Patrimonio Cultural.

Asimismo, se hará entrega a la familia del submarinista serrano Cbo. Mario Toconas de la copia de la Ordenanza Municipal que así lo declara. Dicho monumento, diseñado y construido por ex compañeros de escuela y vecinos de Sierra Grande, fue emplazado en el paseo a los tres meses de la desaparición del submarino.

Cabe destacar que esta celebración forma parte del calendario rionegrino de Fiestas Populares que este fin de semana tendrá también como protagonistas a la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón y la Fiesta del Río en Viedma y que el fin de semana pasado tuvo como protagonistas a las fiestas de la Piedra Laja en Los Menucos; del Agricultor en General Conesa; Náutica en el Lago Pellegrini; del Trabajador Portuario en San Antonio Este y del Río en Allen.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS