Buscan a un hombre de 75 años desaparecido en Epuyén

Buscan a un hombre de 75 años desaparecido en EpuyénSegún indicó una de sus hijas "está con su salud delicada, seguro se desorientó y no pudo volver". Desde hace dos días que se sumaron a la búsqueda vecinos de El Bolsón con Drones, sin embargo aun no hay resultados.




Salvador Paredes, apodado "Trino", salió de su casa el martes por la mañana. No dijo dónde iba y no regresó, por lo que este miércoles la familia decidió radicar la denuncia.

El hombre de 75 años vive en Epuyén y según indicó Gloria, una de sus hijas "está con su salud delicada, seguro se desorientó y no pudo volver".

En la red social Facebook, Gloria publicó: “pido que compartan para que llegue a más gente, por si alguien lo ve o le pareció verlo, salió de su casa y no se sabe dónde está, vive en Epuyén Chubut, en éste momento hace mucho frío y está con su salud delicada, seguro se desoriento y no pudo volver, pedimos por favor que compartan! Llamar a estos teléfonos 2945330331 o al 2945597378, desde ya muchas gracias!! Su nombre es Salvador Paredes, se lo apoda (Trino)”.

Se activó el protocolo de búsqueda de personas y por estas horas es intensamente buscado en la región. Quien tenga alguna información puede comunicarse con las diferentes Comisarías o a los teléfonos 2945330331 o al 294559737.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS