Comienza la cuenta regresiva para la Fiesta Provincial del Río

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Provincial del Río, organizada por el Municipio de Viedma, con el objetivo de poner en valor los atractivos turísticos y manifestaciones culturales de la región.


Se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de febrero en Viedma y contará con acompañamiento del Gobierno Provincial. Las actividades iniciarán el viernes a las 18.30 en el Parque Jorge Ferreyra con la presentación de IntegrARTE - RAP & BeatBox, el Ensamble del IUPA, Los Millers, Deluxe y 3rd Track.

El sábado los festejos continuarán con la actuación de “Resueña”, Naldo Pérez, Edelmiro Farías y cerrará la noche el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

Finalmente el domingo habrá una noche de baile popular a cargo de Juan Carlos Moyano y Banda Friend's, los grupos Q'Bueno y Alfa, el Trío Unión, Roli Pérez y Martín Paz.

También, en el Parque Ferreira y en la zona del Paseo de los Palistas (barco hundido) habrá actividades culturales, deportivas y recreativas durante los tres días de duración del evento.

Durante la presentación de la Fiesta estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia, Marcelo Mancini; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible, Marco Magnanelli; el secretario de Cultura y Deporte, Juan Pablo Gorosito y el jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Castro, entre otras autoridades.

Este evento cuenta con acompañamiento financiero de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS