Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Provincial del Río, organizada por el Municipio de Viedma, con el objetivo de poner en valor los atractivos turísticos y manifestaciones culturales de la región.


Se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de febrero en Viedma y contará con acompañamiento del Gobierno Provincial. Las actividades iniciarán el viernes a las 18.30 en el Parque Jorge Ferreyra con la presentación de IntegrARTE - RAP & BeatBox, el Ensamble del IUPA, Los Millers, Deluxe y 3rd Track.

El sábado los festejos continuarán con la actuación de “Resueña”, Naldo Pérez, Edelmiro Farías y cerrará la noche el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

Finalmente el domingo habrá una noche de baile popular a cargo de Juan Carlos Moyano y Banda Friend's, los grupos Q'Bueno y Alfa, el Trío Unión, Roli Pérez y Martín Paz.

También, en el Parque Ferreira y en la zona del Paseo de los Palistas (barco hundido) habrá actividades culturales, deportivas y recreativas durante los tres días de duración del evento.

Durante la presentación de la Fiesta estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia, Marcelo Mancini; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible, Marco Magnanelli; el secretario de Cultura y Deporte, Juan Pablo Gorosito y el jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Castro, entre otras autoridades.

Este evento cuenta con acompañamiento financiero de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS