CONVOCATORIA A CONCURSO Nº 01/2020-Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, Instituto de Formación Técnica Profesional de la ciudad de Viedma.


Resultado de imagen de Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, Instituto de Formación Técnica Profesional de la ciudad de Viedma,El Centro educativo de Nivel Terciario Nº 40, Instituto de Formación Técnica Profesional de la ciudad de Viedma, dependiente de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, informa a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción a concurso para la cobertura de cargos docentes (en el marco de la Resolución Nº 280/11), en la siguiente asignatura correspondiente a distintas tecnicaturas y sedes que el Instituto.


Espacio de Definición Institucional (EDI): 2hs superiores semanales (primer cuatrimestre) del 1º ciclo de la Tecnicatura Superior Gestión y Administración de Empresas. Turno Mañana. Anexo Unidad Penal I. Carácter Interino.

Para Informes e inscripción Dirigirse al Centro Educativo de Nivel Terciario, sito en calle Mitre y Juan Manuel de Rosas en el horario de 19 a 22 hs, al correo secretaria@cent40.edu.ar o consultando la Resolución 280/11 y requisitos para la presentación de la propuestas, como así también el diseño curricular, en nuestra página www.cent40.edu.ar

Tener presente: Será condición al momento de alta del cargo contar con legajo docente actualizado y vigente (Examen Psicofísico) por ante el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro.

El cierre de inscripción y presentación de documentación y propuestas, se producirá el 05 de Marzo de 2020 a las 21,00 horas.

Viedma, 20/02/2020

Hector Ressel .- Coordinador de Instituto CENT Nº 40










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS