Descargaron el baño del motor home en el centro de El Bolsón

El hecho causó indignación de los vecinos y comerciantes de la cuadra más céntrica de la localidad cordillerana al percatarse que un vehículo habilitado como motor home había sido estacionado allí, sobre la avenida San Martín y desde el depósito de las aguas negras que tiene el rodado comenzó a manar el pestilente líquido que manchó toda la arteria principal.


La situación fue tal que incluso los propios vecinos le pegaron un afiche que rezaba, " gracias por descargar tu m***** en nuestro pueblo", no obstante, la cosa no quedó así porque el rodado fue denunciado a la secretaría de tránsito y transporte que de inmediato tomó cartas en el asunto y como corresponde, porque aparte de ser una situación totalmente deplorable, existe una ordenanza que prohíbe que este tipo de vehículos estacione en el centro de la localidad.





Por lo que no sólo y literalmente esta gente se estaba cagando en los vecinos de la ciudad, sino que también estaba infringiendo una ordenanza vigente.
La situación fue captada por los propios vecinos en filmaciones y fotografías que también les aportaron a los inspectores de tránsito al momento de realizar el secuestro por lo que pocas excusas podrían tener estos sucios visitantes.



Con todo se supo que en lugar de pedir disculpas el grupo de desagradables turistas se ofuscaron por el secuestro del rodado, incluso pidieron explicaciones por lo que ellos sostienen un daño que apareció en el motor home que no estaba antes de que se lo lleva la grúa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS