Resultado de imagen de matias Albornoz el bolson“ Si me ves por alguno tus pensamientos ,deciles que te  abrazo  y te extraño hijo mio .

“Cuando te busco no hay sitio en donde no estés” .como dice la canción del canta-autor Ceratti , desde aquel fatídico sábado trece de febrero hace 4 años  atrás , en que  te arrebataron la vida con un disparo  a tu corazón.  La vida nuestra ya no fue la misma….  Tu asesinato Es una espina clavada en nuestro corazón y tu memoria  nos acompaña  en nuestros días, noches  y horas. Estas aquí presente al lado nuestro  de manera cotidiana, en cada acción que realizamos para ayudar a otros familiares que les toca atravesar por una situación  de la pérdida de un ser querido de manera violenta
 Tu memoria, Nos trajo Justicia Comarca un espacio de contención y ayuda  a los familiares y un espacio donde tu memoria y la de todas y cada uno de las víctimas de la violencia irracional. Está presente en cada acción ,como una forma de que sus muertes no hayan sido en vano ..Hoy más que nunca presentes por justicia AHORA Y SIEMPRE …..
 Con afecto Luis tu Padre, tu Abuela Ube y tu amada hijita Emma











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS