El Hoyo: Joven rescatada de las aguas del rio Epuyén debió ser internada en la unidad de cuidados intensivos de El Bolsón

Ayer alrededor de las 16:10 horas, organismos de emergencia de la localidad de El Hoyo intervinieron ante un llamado de auxilio , ante un principio de ahogamiento de una  adolescente de 15 años, que tuvo como escenario las aguas del rio Epuyén, a la altura de camping Aven-Hue .


 La jovencita fue rescatada por allegados y asistida por personal médico del hospital de  El Hoyo, desde donde se la traslado en estado grave al nosocomio de la vecina ciudad de El Bolsón, en donde la última información indica que  se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos y su estado es estable.
 La jovencita forma parte de un contingente del Instituto Bíblico Cristiano Berea, de San Martin de Los Andes, la congregación se encontraría en la zona para participar de un encuentro.  Se trata de una adolescente de 15 años ( Y.A.S) .
El camping en el que se alojaban está ubicado sobre Ruta Nacional nº 40 a unos 4 km del casco urbano de El Hoyo, y cuenta con costa de Rio. Hasta el momento no trascendió la circunstancia que desencadeno el accidente y principio de ahogamiento de la jovencita.


Fuente Noticias de la comarca








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top