El joven que cayó de la caja de una camioneta continúa en grave estado

El joven que cayó de la caja de una camioneta continúa en grave estadoTras una semana del accidente, el joven que fue levantado en Cholila y que era traído hacia Bariloche en la caja de una camioneta, sigue con asistencia respiratoria mecánica.

El domingo 2 de febrero se produjo un grave accidente víal en la ruta 40, a la altura de El Bolsón; un joven de 35 años, que iba en la caja de una camioneta, cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió una grave lesión. Pasada una semana, continúa en grave estado, internado en la unidad de Terapia Intensiva del hospital zonal, con asistencia respiratoria mecánica.

Hace poco más de una semana, dos jóvenes que asistían a la “Fiesta del Asado”, que se desarrolló en Cholila, fueron levantados por un turista de origen chileno para que los acercara Bariloche.

Según informaron fuentes policiales, los muchachos pasaron por el destacamento de seguridad vial de El Bolsón acostados sobre la caja del vehículo, por lo cual no se los pudo observar. A 10 kilómetros de allí uno de ellos se puso de pie en la parte trasera de la camioneta para extraer una prenda de vestir del interior de su bolso, pero en el intento perdió la estabilidad y cayó sobre el asfalto.

El muchacho herido de gravedad fue asistido por una doctora que transitaba por aquel lugar, a la altura del kilómetro 1925 de la ruta 40 y trasladado al hospital zonal de Bariloche. Cuando era traído, la ambulancia chocó en la esquina de Beschtedt y Gallardo, terminando incrustada contra un palo de luz.

Desde ese momento, el joven de 35 años está internado en terapia intensiva del nosocomio local. (ANB)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top