INICIO DE OSIRIS 2020 - OBSERVACIÓN NOCTURNA DEL CIELO

El Grupo Astronómico Osiris anuncia el inicio de sus actividades 2020 con la realización de una observación nocturna del cielo abierta a la comunidad en la Intendencia del Parque Nacional Lago Puelo. La misma tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero a las 21 hs y es de carácter libre y gratuito. Se desarrollará una charla previa explicativa y, posteriormente, se realizará el reconocimiento de constelaciones y objetos astronómicos sencillos de distinguir tanto a simple vista como con telescopios. Es importante llevar mucha ropa de abrigo.


A su vez, se anuncia la apertura de las postulaciones para ser integrante del Grupo Astronómico Osiris durante el año 2020 en sus grupos de estudiantes de nivel medio de Bariloche y El Bolsón. Las postulaciones cierran el martes 10 de marzo y las actividades inician el viernes 13 del mismo mes. Las bases para postularse y el formulario a completar se encuentran en la página web del Proyecto "Miradas al cielo": www.miradasalcielo.com.ar.





Más información:
El Grupo Astronómico Osiris forma parte del Proyecto "Miradas al cielo" del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón y de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Desde el año 2005 desarrolla actividades dirigidas a niños y jóvenes en las que han participado más de 50.000 personas habiendo obtenido diversas distinciones y premios.

Página web: www.miradasalcielo.com.ar

Facebook: @grupoastronomicoosiris

Instagram: @astroosiris

Contacto: astroosiris@gmail.com 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS