JORNADA SIN ALCOHOL 2020 EL BOLSON, RIO NEGRO.

El grupo J.E.N. agradece  al Sr. intendente cdor. Bruno Pogliano, a todos los funcionarios e integrantes del municipio en todos sus niveles, a la directora de la Casa del Bicentenario Gisela Guastavino y todo su personal, al director de La Casa del Sol Dr. Pablo Ceraci y al Sr. Luciano Troglia.


                 A la legisladora Provincial Adriana del Agua, a la legisladora provincial Claudia Contreras, a todo el Concejo Deliberante del Bolsón, a su presidente Fabián Rudolph, a los ediles José Caliva; Eugenia Carrizo; Lucas Castillo; Silvana Garach; Rosa Monsalve y Roberto Rinaldi.

                A la concejal de Lago Puelo Cristina Jara, al ex concejal Raúl García autor de la ordenanza de esta Jornada, al Sr. Luis Albornoz de la organización Justicia Comarca.

                A la concejal de Bariloche presidenta de La Mesa 6 de Septiembre  Norma Taboada, al sr Julio González, a la ex legisladora provincial Silvia Paz y a todos sus integrantes.

                En especial la presencia del intendente de Lago Puelo Lic. Augusto Luis Sánchez y al intendente de la ciudad del Hoyo Sr. Pol Huisman a la invitación  para  difundir esta jornada en La Fiesta del Agua y del Medioambiente.

                Queremos tambien agradecer al señor Almonacid y al señor Nelson Rasini por el apoyo dado con los tragos y licuados sin alcohol que ellos produjeron. Tambien a todos sus integrantes Maria Villegas, Yanina Muena, German Catrinianco, Beto Huenzuleo, Alejandra Ancenao, Patricia Valenzuela, Veronica De La Guarda, Rogel Memo, Andrea Admonacil y Fabian Crespo. Y sin olvidarnos Mariana Oyarzo y Gustavo Cayuman.

                A Malisa Chuky Sequeira con su zumbaton que siempre nos acompaña. La Saranda percusion afroamericana. La Forja musica andina e interprete de Los Beatles y al grupo de Rap Crew Rap.

                A los Sres. periodistas y a todos los medios que nos acompañan y difunden esta jornada. desde nuestro corazón, muchas gracias.

                A la querida comunidad de El Bolsón, que además de sus bellezas naturales, tienen ese afecto que nos han dado el sentimiento de pertenecer a esta ciudad.

                Desde ya un gran cariño y abrazo para todos y pedimos disculpas si omitimos a alguien.

                                                                                                                                       GRUPO J.E.N.
                                                                                                                                           Cuidando la Vida










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS