La firma digital llegó a Allen, de la mano de la Agencia Río Negro Innova

La Agencia Río Negro Innova desarrolló un operativo de enrolamiento de firma digital para funcionarios del Municipio de Allen, que permitirá comenzar un proceso de transición hacia trámites sin uso de papel.


Este programa de digitalización de municipios, ejecutado a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, busca brindar herramientas que permitan avanzar al Gobierno Digital en las localidades.

En la jornada se desarrolló primero una capacitación y  sensibilización, para que todos los funcionarios conozcan esta tecnología de firma y sepan de su funcionamiento.

Luego se desplegó un operativo de enrolamiento a la totalidad de los funcionarios del Poder Ejecutivo municipal, los concejales y el Tribunal de Cuentas de la localidad.

“Allen es la primera localidad en la que desarrollamos un operativo de estas características. El viernes la Autoridad de Registro entregó firma digitales al intendente y los funcionarios de Choele Choel”, explicó el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica, Silvio Castro.

El objetivo de la Agencia es lograr un uso masivo de la firma y acercar esta tecnología a todos los municipios que la requieran.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS