La Ministra Jara Tracchia inició en Cipolletti la primera recorrida territorial del año

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realiza un análisis educativo integral en cada Consejo Escolar de la provincia, mediante una recorrida de la Ministra Jara Tracchia.


La titular de Educación, Mercedes Jara Tracchia, inició en Cipolletti la primera recorrida territorial del año junto a funcionarios de su Gabinete y responsables de la totalidad de las direcciones de Nivel.

“La idea es hacer trabajos en el territorio, visitar escuelas, los consejos escolares, instituciones de la comunidad; que los directoras y directores de Nivel se reúnan con los supervisores de cada zona. Es algo que queremos  hacer en otras localidades de la provincia”, explicó Jara Tracchia.

En su visita la Ministra firmó un convenio con el presidente de la Fundación Sol Patagonia, Agustin Argibay, que permitirá complementar y coordinar actividades para la promoción de la salud en distintas escuelas de la zona.

“Nosotros venimos trabajando en acuerdo con el Ministerio desde hace 10 años. Es la primera vez que viene la ministra a firmar el convenio acá, dándole más importancia a lo que estamos haciendo”, expresó Argibay.

La firma de este convenio contó con el acompañamiento del intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella; la presidenta del Consejo Deliberante, Silvina Larralde; y los legisladores Lucas Pica, Elbi Cides y Sebastián Caldiero.

La actividad de la Ministra Jara Tracchia incluyó este viernes “una reunión de intercambio colaborativo con autoridades municipales y representantes legislativos del circuito, a fin de presentar nuestras líneas prioritarias de Educación 2020”.

Asimismo, junto a sus secretarios y subsecretarios realizó un recorrido de obras en ejecución; al tiempo que directoras y directores de Nivel visitaron distintas escuelas de la ciudad de cara al inicio de clases del próximo lunes.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS