La Provincia pone su sello en la Fiesta Nacional de la Manzana 2020

Productos rionegrinos elaborados por emprendedores locales estarán presentes en la globa del CREAR en la Fiesta Nacional de la Manzana 2020, como así también el stand de Cultura Tributaria con juegos para toda la familia.


La presencia de pequeños y medianos productores con sus emprendimientos en marcha, algunos de ellos con crecimiento reconocido, ofrecen un interesante paseo con la variedad y diversidad tan amplia como cada región de Río Negro. En la Fiesta Nacional de la Manzana 2020 se ofrecerá al público una alternativa más para visitar en el predio.

En la globa estará el stand de Cultura Tributaria, de la Agencia de Recaudación, para que los más chicos puedan divertirse y aprender valores ciudadanos a través del juego; y el Mercado Artesanal con el acompañamiento, apoyo y espacio de comercialización de productos exclusivos que proveen artesanos de Río Negro.

Unos 14 Productores de la Zona Andina, del Valle Medio, el Alto Valle, el Valle Inferior, la Zona Atlántica y la Región Sur están representados por productores que a base de esfuerzo, trabajo e innovación han logrado llevar sus emprendimientos a instancias superiores con reconocidos estándares de calidad, producción y distribución.

Es importante destacar que en la globa del CREAR el público puede conocer de primera mano a quienes están al frente de los diferentes emprendimientos que se exhiben, lo que suele generar un vínculo de identificación con el producto o comercialización con empresas de la zona para la reventa de los mismos.

La Provincia, con sus Agencias CREAR y Recaudación, tendrá una fuerte presencia en la Fiesta Nacional de la Manzana, que se inicia este jueves con la inauguración y se extenderá hasta el domingo con diferentes espectáculos y alternativas, al que concurren, como cada año, decenas de miles de personas en General Roca.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS