Otra noche violenta en Dorrego y San Martín.

En este caso la víctima fue un remisero, que a pesar de intentar escapar de la furia de los violentos terminó siendo salvajemente golpeado, el mismo no quiso hacer la denuncia por temor a mayores represalias. El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la esquina de Dorrego y San Martín no sólo los violentos se dedicaron a golpear al remisero, sino que también a romper los vidrios de un auto de alquiler.

El relato contado en forma anónima y por el amigo del damnificado busca desnudar la situación de violencia que se genera cada sábado por la madrugada en la zona de Dorrego y San Martín, en este caso reservamos la identidad de ambos habida cuenta que se presume que los agresores son un grupo de personas que asiduamente recorren las calles céntricas sobre todo en horario nocturno.
Hola buenas tardes, quería contarles lo que le paso a un chófer de la remiseria Piltri, cuando iba llegando a la base (ubicada en Dorrego).
Cuando está pasando frente al Sol, alguien le patea el auto, por lo que se baja a ver quién fue y tres hombres lo atacan...
Luego de que estos empezarán a golpearlo él se defendió como puedo hasta que más personas se sumaron a pegarle, algunos dicen que por lo menos eran diez.
En ese momento corre hasta La Anónima, pero es rápidamente alcanzado y es donde le apropian varios golpes con un fierro, uno de esos impactos en su cabeza causándole una herida de consideración, también en espalda, manos y piernas, cuando logró escapar corrió hasta un local bailable donde lo ayudaron a refugiarse siendo perseguido por estos salvajes.
Esto paso la madrugada del viernes aproximadamente a las seis y algo de la mañana, relata la carta enviada al medio y agrega, “en el mismo instante y el mismo grupo de agresores rompieron un vidrio de uno de los remises que estaban en la agencia”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS