Le ofrecieron las cosas que recién le habían robado.


Le habían robado unas cosas y no tuvieron mejor idea que ofrecérselas en venta a la propietaria. La mujer dio aviso a la policía y rápidamente se montó un operativo policial y 4 personas fueron demoradas.


El curioso hecho ocurrió el sábado por la tarde en la zona del puente de calle azcuénaga así una mujer estaban un comercio fue abordada por cuatro personas que le ofrecieron unos elementos en venta rápidamente La mujer sospecho que lo que le Estaban vendiendo podría ser de su propiedad.

De inmediato la mujer sospecho del elemento que le ofrecían y al salir se percata que le habían abierto la camioneta y ve a los sujetos que abordaban una Pick Up, dio parte a la unidad policial de El Bolsón quienes llegaron en minutos y demoran el vehículo denunciado, por lo que las personas quedaron demoradas.
No obstante, no se pudo confirmar si estas personas serían los autores del robo y que luego estarían vendiendo los elementos a la desafortunada propietaria.
La presencia de 3 móviles policiales, el vehículo en que se trasladaban los demorados y gran cantidad de curiosos causaron mucha expectativa en las redes sociales que de inmediato comenzaron a consultar qué pasaba en la conocida veterinaria del puente de calle Azcuénaga, lugar donde se realizó el operativo que terminó demorando a las 4 personas que transitaban en el interior de una pick up marca Toyota.
Desde la unidad 12 de El Bolsón confirmaron la demora de cuatro personas por averiguación de antecedentes.
Se llevaban la carne y la cerveza.
Pero éste no fue el único hecho curioso que ocurrió durante los últimos días en la localidad de El Bolsón, dado que una familia que vive en pleno centro de la ciudad también fue sorprendida por los delincuentes que ingresaron al garaje de la vivienda y luego de alzarse con varios kilos de carne que había dentro del Freezer, se dieron cuenta que le faltaba algo importante para el asado del domingo.
Con esta premisa es que los ladrones ingresaron a una vivienda que está en el fondo del predio y sin preocuparse si había gente o no en el interior fueron directo a la heladera, de dónde sacaron una cerveza sin embargo el morador de la casa se percató de esto y puso en fuga al delincuente que no sólo debió dejar la cerveza, sino que también la carne.
Estos hechos de inseguridad y arrebató simple que se dan, quizás por un descuido o porque la ocasión hace al ladrón se están multiplicando en las últimas horas sumado a las denuncias que hacen distintos vecinos por la presencia de trapitos en el centro de la localidad y en muchas ocasiones se muestran alcoholizados y violentos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS