Una noche para grandes y chicos.


 La segunda noche de la fiesta Nacional del Bosque 2020 será llevo de punta a punta el escritor y músico santafesino Luis María Pescetti.



Si bien sus principales canciones son para el público infantil, anoche fueron tanto los chicos como los grandes que vibraron y recordaron sus grandes éxitos transmitidos a través de la radio pública en el programa éxito del 2005 llamado El vampiro negro.
Pescetti subió al escenario cuando comenzaba a garuar finito Y esto no le fue en detrimento a su espectáculo ya que de apoco hizo que grandes y chicos vayan colmando el anfiteatro Hilda Rin de Castro.


Ya promediando su presentación no quedaba una sola persona sin que salte, cante o aplauda cuando el célebre autor santafesino así lo disponía desde el escenario.


Luego del éxito obtenido frente al público Luis María recibió a los medios locales y se mostró contento y sorprendido por la devolución del público que sabían sus canciones, sus coreografías y en tres ocasiones le pidieron una más y no jodemos más.

RECEPCIÓN DE AUTORIDADES FIESTA NACIONAL  DEL BOSQUE
En la tarde del sábado se realizó la recepción de autoridades nacionales, provinciales y de la región que visitaron la localidad de Lago Puelo con motivo de la FIESTA NACIONAL DEL BOSQUE edición 2020
En su discurso distendido y ameno  el Intendente Augusto Sánchez junto al vice intendente Alejandro Marqués  aprovechó la oportunidad para agradecer el gran trabajo  y esfuerzo  que se realizó para el evento e invito a los presentes a recorrer el predio y disfrutar de todo lo que tiene la localidad para ofrecerle a sus visitantes.
 En sus palabras el intendente Sánchez  destacó la presencia  el Senador Alfredo Luenzo,  el Ministro de Turismo y Áreas protegida, Néstor Raúl García,  la Ministra De Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud Cecilia Torres Otarola  , El Secretario de Cultura Matías Cutro, La Senadora Nancy González , La  Diputada Provincial Selva Mónica Saso, El  Diputado Provincial Pablo Nouveau,  Leonardo Aquilanti de la Fundación Banco del Chubut,  como así también de los Intendentes y  Concejales de localidades vecinas.

Resultado de imagen de la delio valdez


Esta noche la Delio Valdez
Para esta noche cerrando la edición 2020 de la fiesta Nacional del Bosque se espera esta banda que hace cumbia Sudamericana llamada La delio Valdez, una orquesta que nació en la ciudad de Buenos Aires en el 2009 formando una Cooperativa de músicos que desarrolla una propuesta original a partir de ese ritmo que llega a todo el público latinoamericano.














 -------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS