Rescatan a una joven en el cerro Año Nuevo


Fue en un operativo coordinado por defensa civil municipal en el que intervinieron varios organismos. La mujer había sufrido una ciada que le propino varias lesiones, por lo que se pidió la ayuda del helicóptero apostado en el aeródromo local.  La mujer tras el rescate fue derivada al hospital local con mucho dolor, pero estable.

Pasadas las 13 hs del mediodía de este domingo se recibió la alerta de un accidente en el cerro Año Nuevo, en la zona de Los Laguitos, dadas las primeras noticias sobre el accidente informaban sobre una paciente con varias fracturas en sus costillas y piernas, por lo que los organismos de rescate coordinaron para que se realice la evacuación lo antes posible.
Ante este panorama desde Protección Civil de Río Negro se logró la ayuda del medio aéreo y personal de defensa civil municipal a cargo de Leandro Romairone coordinaron el rescate que involucró la asistencia de una médica del hospital local.




Finalmente, pasadas las 17.30 la paciente llego estable, inmovilizada, aduciendo mucho dolor a causa de las contusiones y fue trasladada al hospital para profundizar los exámenes y estudios complementarios, explico a noticiasdelbolsón le director de defensa civil Leandro Romairone.

Operativo fue comandado por:
Sargento Pinilla (Bomberos).
Cabo 1ro. Luna. (Patrulla de montaña).
Dra. López (Hospital).
Coordinación a Cargo de Defensa Civil Municipal.

Medio aéreo provisto por el Sistema Federal de Manejo del Fuego a través de la Dirección de Operaciones de Protección Civil Río Negro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS